Encuentro

Encuentros para el diálogo

Madrid. 07/12/2015

Encuentros para el diálogo es un espacio de reflexión cuya metodología son conversaciones guiadas sin un conferenciante principal.

Vivimos tan deprisa que hemos olvidado disfrutar de la Vida. Estamos en  unos momentos importantísimos para impulsar cambios con una mirada optimista.

Tenemos un compromiso a nivel individual, social y con el resto de las especies. Somos un eslabón importante de la cadena de la vida y cada persona necesita encontrar su espacio y sentido vital para desarrollar sus talentos y compartirlos desde la riqueza de la diversidad.

A través de la psicología positiva, de nuestras capacidades emocionales y mentales es posible imaginar, crear y conectar con nuestra esencia natural, restablecer el equilibrio y salir del inmovilismo para afrontar positivamente los cambios presentes y retos futuros.

Un encuentro desde "La piedra del cambio", el libro de la colección Nature Psycho Training y sus experiencias.

Juan Cruz es psicólogo Clínico, Consultor y Comunicador. Fundador de DIOT.

"Me gusta crear y compartir sinergias con quienes viven mirando al futuro, impulsando más vida para la VIDA desde el respeto a la diversidad y a los valores humanos."

Para hacerlo posible, proponemos que cada participante reflexione de antemano sobre el tema propuesto, aportando si fuera posible un breve texto para que sea compartido con el resto de participantes el día del encuentro.

Viernes 11 de Diciembre a las 19:30 horas

El encuentro tendrá lugar en nuestra sede habitual

Rogamos confirmación    Pueden venir acompañados