La Fundación Nehal fue constituida el día 18 de diciembre de 2003 en Madrid, y se encuentra registrada en el registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Los objetivos principales de actuación
de fundación Nehal son:

  • Salvaguardar y difundir la obra literaria del autor, transmitiendo a generaciones futuras su legado intelectual.
  • Fomentar, apoyar y promover el conocimiento y difusión de la lengua y literatura farsí, así como cualquier otra manifestación cultural , de ciencia o conocimiento.
  • Promover valores de respeto a la humanidad, la paz, la unidad y desarrollar y favorecer proyectos de investigación humanística, de protección a la infancia y la juventud.
  • Realizar, promover y desarrollar obras sociales, asistenciales, culturales y docentes y favorecer el estudio y difusión de la literatura y las humanidades.
Actualidad

Anís: el compañero

Argentina. 05/07/2017

Compartimos un artículo en BahaiBlog sobre el corto "Anís: el compañero" en el que la Fundación Nehal a colaborado con su grupo en los doblajes al persa.

Leer más >

Actualidad

La construcción de una sociedad más justa

Europa. 03/07/2017

Nos hacemos eco de la noticia compartida por la Fundación Ananta porque consideramos que cualquier acción que simbolice la fraternidad y la unidad entre los pueblos es un signo del avance de una civilización en continuo progreso.

Leer más >

Actualidad

Seminario “La Mística de Las Palabras Ocultas”

Ávila. 24/03/2017

El próximo 23 y 24 de Septiembre de 2017 tendrá lugar el seminario sobre la obra “Las Palabras Ocultas” de Baha’u’lláh en la Universidad de la Mística de Ávila. Este seminario lo organiza la Fundación Nehal, que ha desarrollado durante más de un año en es

Leer más >

Todo gran proyecto se construye sobre el esfuerzo
y trabajo de muchas personas.
fundación Nehal @ 2014   E-mail: info@fundacionnehal.org   Teléfono: 34 91 6383374   Fax: 34 91 6382220