Nuevo libro, "A Treasure House of Mysteries"

Madrid. 07/08/2017

El Dr. Dariush Maani estudió arquitectura y el urbanismo en las universidades de Austria y Alemania.
Durante un período de cinco años enseñó en Teherán y otras Universidades Nacionales en Irán.
Después de la revolución iraní, llegó con su familia a Austria, donde permaneció hasta el final de su vida gloriosa.
El Dr. Maani ha estudiado e investigado obras místicas de Bahá'u'lláh durante muchos años; en particular Las Palabras Ocultas de Bahá'u'lláh.
Escribió muchos artículos para varias publicaciones bahá'ís y dio conferencias sobre la mística y explicó los secretos de los conceptos místicos de los escritos bahá'ís en Australia y algunos países árabes y europeos.
La Casa Universal de Justicia y Mano de la Causa Sr. Faizi le han reconocido y elogiado por su investigación en la mística.
A continuación se muestra una declaración del Centro Internacional de Enseñanza referente a los trabajos del Dr. Maani:
"La extensión de su conocimiento y su investigación en la mística y materia espiritual - especialmente en "Las Palabras Ocultas" - merece ser alabado y honrado. Ha investigado muchos escritos y fuentes e hizo una colección sin precedentes de los valiosos puntos de referencia ... "
Su libro "un tesoro de misterios" es el resultado de sus extensos estudios, publicados en dos volúmenes en persa y alemán. La Fundación Nehal tiene el honor de publicar la traducción en Inglés de este libro en un solo volumen.

En este link se puede adquirir el libro y también descargar un capítulo de forma gratuita: