III Seminario "La mistica de Las Palabras Ocultas"

Ávila. 12/04/2019

Este año celebramos el tercer seminario "La mística de Las Palabras Ocultas" los días 4, 5 y 6 de Octubre en la Universidad de la Mística de Ávila (CiTES). Este año el tema principal será "El libro de la Certeza" (Kitab-Iqan) de Baha'u'lláh que será desarrollado por Karlos Alastruey. Los temas complementarios serán "La mística de Rumí" y "La mística de Santa Teresa de Jesús", cuyos ponentes están pendiente de confirmar.

Como en ediciones anteriores, la estancia podrá ser en la propia universidad, donde disfrutaremos de una convivencia amigable y llena de alegría y camaradería.

En unas semanas enviaremos los datos para la inscripción con precios, estancia y más detalles sobre el desarrollo de los temas a tratar.