Comienza el estudio para el seminario “La Mística de Las Palabras Ocultas”

Ávila. 02/07/2018

Esta segunda edición contará con la presencia de Nobel Perdu Honeyman, quien abordará la obra "Las Palabras Ocultas" de Baha'u'lláh y como segundo tema contaremos con Manuel López Moreno que presentará la vida y obra de Rumí, una de los precursores más importantes de la mística. También habrá una presentación sobre la obra "Las Moradas" de Santa Teresa de Jesús y una visita a su Convento de La Encarnación. Complementaremos el programa con actividades artísticas y reuniones de oración y meditación al amanecer.

Incorporamos un foro que incluirá lecturas recomendadas para que los participantes que lo deseen puedan conocer los temas con antelación y comentarlas.
El formato incluirá lecturas periódicas (cada dos semanas) de los temas que se van a desarrollar en el seminario:
- "Las Palabras Ocultas" de Baha'u'lláh
- Iniciación al estudio de la vida y obra de Rumí.

Os invitamos a crear un perfil con vuestro nombre de usuario y contraseña para acceder al foro en el siguiente enlace:

Resumen del evento:

• II Seminario "La mística de Las Palabras Ocultas"
  • 28, 29 y 30 de Septiembre
  • Universidad de la Mística de Ávila (CiTES)

Para cualquier consulta, pueden dirigirse a la Fundación Nehal a través de e-mail: info@fundacionnehal.org o teléfono: 916383374

Programa:
Pueden ver toda la información sobre la estancia, precios y el contenido del seminario en el siguiente enlace:

Programa Seminario