II Seminario La Mistica de Las Palabras Ocultas

Ávila. 30/05/2018

El segundo seminario sobre la mística de Las Palabras Ocultas será el último fin de semana de Septiembre de 2018 que cae en los días 28, 29 y 30. Esta segunda edición contará con la presentación de Nabil Perdu Honeyman sobre la obra Las Palabras Ocultas y la presentación del segundo tema de esta edición por parte de Manuel López Moreno que profundizará en la vida y obra de Rumí, una de las figuras más importantes de la mística oriental. También contaremos con algunas actividades en grupo, reuniones de oración y meditación al amanecer, una presentación sobre una de las obras de Santa Teresa de Jesús y una noche de música.

Una de las novedades de este año son las lecturas recomendadas. Consistirá en una serie de lecturas que cada participante, vaya al seminario o no, podrá leer en los meses previos al seminario. La Fundación Nehal pone a disposición su foro para que los participantes puedan comentar e intercambiar ideas sobre las lecturas.

Presentaremos el programa, inscripciones y demás detalles en las próximas semanas.