Encuentros para el diálogo

La Vida después de esta vida

Madrid. 10/05/2017

La Vida después de esta vida

Tú eres mi dominio y mi dominio no perece, ¿por qué temes perecer?
Tú eres mi luz y mi luz no se extinguirá jamás, ¿por qué temes la extinción?

-De las palabras ocultas de Bahá'u'lláh-

Un acercamiento al tema de la Vida despues de esta vida, desde el punto de vista de la Ciencia y la Espiritualidad. ¿Es posible que la finalidad del ser humano en un entramado tan complejo como es el mundo de la existencia, sea su extinción total y perpetua?

Una conversación con

Antonio Camps Mirabet

Investigador incasable de este tema desde la década de los 80. Basándose en las experiencias cercanas a la muerte recogidas por científicos de diversas universidades del mundo, ha participado impartiendo sus conclusiones en innumerables foros académicos, sanitarios y culturales, aunando ciencia y espiritualidad.

Si desea participar póngase en contacto a través del e-mail: info@fundacionnehal.org