"El desafío de la paz"

Ávila. 01/03/2018

"El desafío de la paz"

1.            La paz en los escritos bahá'ís. En este apartado veremos los distintos tipos de paz que aparecen en los escritos bahá'ís: paz menor, paz mayor, más grande paz...etc.

2.            La contribución de los bahá'ís a la paz mayor y la paz menor.

3.            El caso del discurso y de la paz menor. Nos preguntaremos qué está haciendo la comunidad bahá'í para propiciar la paz menor y qué estrategias está adoptando para su consecución.

Asimismo, también trataremos de analizar una concepción de paz integral abordando aspectos micro y macro, y a su vez, destacando la concepción bahá'í de la paz y sus rasgos distintivos.

La conferencia será presentada por Leila Sant Massarrat, miembro de la comunidad bahá’í. Actualmente trabaja en la oficina de Asuntos Públicos y área de Relaciones con el Gobierno y ONGs de la comunidad bahá’í de España.