Seminario “La Mística de Las Palabras Ocultas”

Ávila. 24/03/2017

En un año tan especial en el que se conmemora el bicentenario del nacimiento de Baha’u’lláh, celebramos este seminario que tendrá por título “La Mística de Las Palabras Ocultas” y se centrará en la obra “Las Palabras Ocultas” que será presentada por Nobel Perdu Honeyman, miembro del International Panel for Spanish Translation of Bahá'í Literature desde 1993. También habrá dos intervenciones sobre Farid Ud-Din Attar, precursor del sufismo, donde se estudiará la relación con la forma literaria de Las Palabras Ocultas y será presentado por Fereshteh Hedjazi, profesora en la universidad de Münster (Alemania) en las materias de Farsi y filosofía islámica. También habrá una velada artística.

El programa comienza el sábado 23 a las 10:30 de la mañana y acaba el domingo 24 a las 13:30, pero existe la posibilidad de dormir el Viernes por si alguien viene de lejos y le es más cómodo.

En cuanto a estancia y precios, la Universidad ha ofrecido hospedarse en las habitaciones de las que dispone su residencia, aunque las plazas son limitadas, por lo que les animamos a reservar con tiempo.

Disponen de habitaciones dobles e individuales.

Si están interesados en participar, no duden en consultar con la fundación Nehal a través de e-mail: info@fundacionnehal.org o teléfono: 916383374