Conciertos solidarios

Primer concierto solidario Nehal

Madrid. 09/01/2017

El pasado sábado 7 de Enero comenzamos el año siendo solidarios, y esto no puede traer más que cosas buenas, puesto que dar es recibir. A las 18:00h de la tarde comenzó el evento, en el que hubo una presentación por parte de uno de los miembros de la fundación Nehal y a continuación, varios profesores del proyecto DaLaNoTa explicaron de que trata y que objetivos tiene este proyecto así como cuantos niños se benefician de este.

A continuación comenzó el concierto que ofreció la banda de música Worldquestra, que hizo un viaje musical por varias partes del mundo, desde Asia hasta América, pasando por muchas regiones y culturas musicales. Se enfocó no solo en la música, sino en los valores de los lugares, y con mucho humor hizo participar al público. Como no era de extrañar, consiguieron que todo el público se involucrase y subieron a todo el público infantil al escenario.

Gracias al ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por ceder este espacio del auditorio EducArte para realizar este evento, y esperamos poder continuar con este proyecto que tan buen resultado ha dado.

Dejamos un link con una entrevista en Telemadrid promocionando el evento el pasado sábado.