Conciertos solidarios

Primer concierto solidario Nehal

Pozuelo de Alarcón. 07/12/2016

Este nuevo proyecto de la fundación Nehal consiste en una serie de conciertos solidarios para despertar el sentimiento de unidad y solidaridad. El primero de ellos tendrá lugar el día 7 de Enero de 2017 a las 18:00 horas en el auditorio de la sala “Educarte” en Pozuelo de Alarcón.
El concierto en si les llenará de entusiasmo y alegría con el grupo musical Worldquestra que invita a viajar con su música por diversos rincones del mundo en un concierto para todos los públicos.

Con este concierto, que será con entrada libre, la fundación Nehal no desea recaudar fondos para sí misma sino que desea destinar lo que se recaude de donaciones voluntarias de los asistentes a la educación y apoyo económico del proyecto ¡DaLaNoTa!

DaLaNota es un programa educativo gratuito e inclusivo que pretende afrontar algunos de los problemas sociales de nuestro país a través de la práctica musical grupal, valorando el conocimiento y potencial de cada niño, niña y joven, destacando la cultura propia de cada región e impulsando una educación colaborativa que comprometa a todos sus beneficiarios creando un sentimiento de cooperación e igualdad.